MAHÓN 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Vive Menorca se ha hecho con los servicios del pívot esloveno Marco Tusek, ex del Unicaja de Málaga, con el que disputó 18 partidos el año pasado, para sustituir al lesionado Paul Shirley, que estará de baja los próximos dos meses después de que fuera intervenido de una lesión en el tobillo producida en el último partido de la pasada campaña.
Tusek, de 32 años y 2,03 metros de altura, firmó un contrato temporal de dos meses, tiempo en el que se estima la recuperación del californiano y aterrizará mañana en Mahón. El esloveno es un importante refuerzo de cara al comienzo de la temporada. De sobrada experiencia, su velocidad y su efectividad en el tiro exterior, unida a su fortaleza defensiva aportarán mucho a un equipo que se vio mermado con la lesión de Shirley.
El americano fue intervenido recientemente en el tobillo y se perderá lo que resta de pretemporada y los primeros partidos de la próxima ACB. A pesar de ello, el jugador viajará con el equipo y realizará un plan de recuperación con la intención de que se incorpore lo antes posible al grupo.