VALENCIA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, reconoció tras el partido que su equipo perdió (60-59) ante el Power Electronics Valencia, que su equipo tuvo "dudas" sobre como defender en los últimos instantes, dónde el conjunto valenciano arrebató el triunfo a los suyos con un triple sobre la bocina de Rafa Martínez.
"Tuvimos nuestras ventajas, pero fallamos bastantes tiros libres y entramos en la recta final con el partido totalmente favorable pero tuvimos dudas sobre como defender los últimos instantes", analizó el técnico catalán.
Además, el preparador 'culé' afirmó que nunca estuvieron "cómodos" en el choque. "Hay que felicitar al Power Electronics Valencia por su victoria. Fue un partido donde a pesar de nuestro buen inicio nunca estuvimos cómodos", indicó.
"La intensidad defensiva que desde el principio nos propuso Valencia nos hizo jugar más lento y no nos permitió correr ni circular el balón a nuestro nivel. En la segunda parte tuvimos más oportunidades de romper el partido, pero no supimos", finalizó.