Balonmano.- Aguirrezabalaga: "Volver al FC Barcelona es lo máximo"

Actualizado 05/07/2011 14:57:42 CET

BARCELONA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del FC Barcelona Intersport, Mikel Aguirrezabalaga, ha asegurado este martes que volver al club blaugrana tras siete años es "lo máximo" que le podía pasar y que hará todo lo posible por contribuir a la consecución de más títulos.

"Para mí es una satisfacción increíble volver tras siete años, es lo máximo. Estoy muy contento y vengo con mucha ilusión a hacer lo que se me pida aquí", manifestó Aguirrezabalaga en la rueda de prensa de presentación.

En este sentido, celebró estar de nuevo en el "mejor club del mundo" y afirmó estar dispuesto a poner sus "ganas e ilusión" y, sobre todo, goles, a disposición del técnico Xavi Pascual.

"Ha cambiado todo; los jugadores, entrenadores, todos son nuevos excepto Nagy y Víctor Tomàs. También están Masip y O'Callaghan, aunque más arriba", recordó en referencia al secretario técnico y al responsable de la sección, respectivamente.

Precisamente, Masip destacó de la nueva incorporación blaugrana su polivalencia y su conocimiento del club. "Puede jugar en diferentes posiciones en defensa y también en ataque, aunque es lateral izquierdo", señaló tras explicar que el vasco firma por tres temporadas.

"Hace siete temporadas que salió del club, se formó en las categorías inferiores y cuando había el 'Dream Team' ya comenzaba a entrenar con nosotros. Era un chico con proyección e ilusión pero el nivel de aquel equipo le frenó", recalcó el exjugador.

Ahora, Masip quiere quitarle presión y subrayó que no viene a sustituir a Iker Romero, pese a jugar en la misma posición. "Tiene su propia personalidad y puede estar aquí perfectamente. Viene a luchar al máximo por jugar, no a ser suplente de nadie", advirtió.