SUZANNE PLUNKETT / REUTERS
MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Olympiacos, Georgios Bartzokas, no considera que su equipo haya firmado "un partido perfecto" este viernes ante el CSKA Moscú (52-69) y ha asegurado que el resultado contra los rusos "habría sido otro" de haber disputado con ellos la gran final.
El entrenador griego considera que el Olympiacos acertó con su "plan psicológico". Lo más importante es que hemos jugado juntos. Teníamos un plan psicológico y al final ha sido el correcto. Pero no creo que hayamos jugado el partido perfecto. Si hubiésemos jugado mañana ante el CSKA, el resultado habría sido diferente", comentó Bartzokas, que cree que su buena defensa "ganó el partido".
"Queríamos controlar los rebotes y tuvimos la paciencia para llegar al final conservando la ventaja. Los porcentajes de tiro no siempre son altos en un partido como éste, pero al final la defensa ganó el encuentro. Los jugadores jugaron juntos, psicológicamente y tácticamente", insistió.
Por último, el técnico del conjunto griego aseguró que lo darán todo para llevarse el título y agradeció el apoyo de los aficionados. "Todos vamos a hacer lo posible para ganar la final. Me gustaría dar las gracias a todos los seguidores. En estos tiempos tan complicados económicamente que vive Europa, se paga mucho dinero para estar aquí", concluyó.