MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto, Ioannis Bourousis, ha confesado que no tendrá "problemas para adaptarse" a su nuevo equipo, a donde llega procedente del Emporio Armani Milán italiano, y ha asegurado llegar "a un gran club" en el que entrenará "duro" para "ganarlo todo".
"Decidí venir aquí sabiendo que llegaba a un gran club y no creo que tenga problemas para adaptarme", señaló el pívot griego en declaraciones a la web del club blanco. Además, Bourousis aseguró que el objetivo con el que llega al club madridista es "entrenar duro, jugar bien y ganarlo todo".
Por otro lado, el jugador griego confesó que no tuvo que pensarse mucho su fichaje por el Real Madrid. "No tuve que pensármelo demasiado. Es uno de los mejores clubes de Europa, ganó este año la Liga y llegó a la final de la Euroliga, así que fue muy fácil tomar la decisión de venir", indicó.
"Creo que todos los aficionados de Europa saben cómo juego porque lo he hecho durante ocho años en la Euroliga. Prefiero centrarme en cómo jugamos todo el equipo junto y hacerlo bien", añadió.
Además, el nuevo jugador de la Liga Endesa se mostró contento por llegar a la "mejor" competición. "Es la mejor. Todo el mundo lo sabe. Es una Liga exigente y dura, pero yo quería jugar aquí, por eso he venido", apuntó.
"Voy a entrenarme duro y a esforzarme al 100% en cada partido. Pero antes es importante entrenarse bien y que cada jugador del equipo dé el máximo para estar juntos. Es importante trabajar en equipo para conseguir los objetivos", finalizó.