Brock Motum completa su fichaje por el Valencia Basket para las dos próximas temporadas

Publicado 18/08/2019 12:58:23CET
Brock Motum, en un partido con la selección australiana.
Brock Motum, en un partido con la selección australiana. - REUTERS / JIM YOUNG - Archivo

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El pívot australiano Brock Motum, de 28 años y 2,08 metros, ha completado este fin de semana su fichaje por el Valencia Basket para las dos próximas temporadas, después de haber realizado satisfactoriamente la revisión médica y física.

Nacido en Sunnybank (Brisbane) el 16 de octubre de 1990, Motum jugará en la disciplina 'taronja' hasta el 30 de junio de 2021. Así, el jugador australiano pasó la revisión médica el pasado sábado, junto a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Hospital IMED a cargo de los servicios médicos del club valenciano.

"Motum llega procedente del Anadolu Efes, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas y con el que esta campaña 2018/19 ha sido subcampeón de la Euroliga y campeón de la liga turca", ha indicado el Valencia Basket en su página web.

Sus promedios del pasado curso fueron de 6,5 puntos y un 44 % en triples en la máxima competición continental, así como de 17,4 puntos y un 42 % en triples, y 5,5 rebotes para 16,9 de valoración, en el campeonato nacional de liga en Turquía.

Para leer más