Bullock: "No creo que seamos superiores al Tau, será un partido igualado"

Actualizado: sábado, 13 octubre 2007 16:44


MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escolta Louis Bullock afirmó antes de viajar hacia Vitoria que su equipo, el Real Madrid "no se cree superior al Tau", motivo por el que pronosticó para este sábado "un encuentro igualado" entre ambas escuadras.

El antecedente inmediato no indica lo contrario. Madrileños y vitorianos se vieron las caras en la Supercopa de España, en un encuentro que se resolvió por la mínima diferencia de un punto, 82-83. El recuerdo, aún pervive en el vestuario madridista, que intentará corregir los errores de concentración de aquel partido.

"En la Supercopa, estuvimos ahí y al final se nos fue el partido. Por eso tenemos que intentar tener controlado el partido los cuarenta minutos y ver si podemos hacer bien las cosas en el tramo final, llegar a esos minutos concentrados y con opciones de llevarnos el partido", comentó el jugador norteamericano.

El equipo dirigido por Joan Plaza, saldrá al Fernando Buesa Arena con la intención de "hacer las cosas que no salieron bien la temporada pasada, para cerrar un buen partido y ganarles". "Somos un equipo que hacemos las cosas bien", dijo el madridista.

Los resultados de la primera jornada de liga, sin embargo, fueron muy diferentes. Mientras que el Real Madrid resolvió su partido frente al Pamesa, el Tau cayó en Girona ante el Akasvayu, en lo que marcó un "inicio muy duro de temporada para los dos equipos". "Ahora es su primer partido oficial en su cancha y seguro que van a salir a tope y van a intentar hacer un gran partido", aseguró el escolta formado en la universidad de Michigan.

AXEL HERVELLE: "LA BAJA DE REYES HARÁ EL PARTIDO AÚN MÁS DIFÍCIL"

Por su parte, el ala-pívot madridista Axel Hervelle recordó la sensible baja de Felipe Reyes como un factor que "hará todavía más complicado un partido ya de por sí difícil, en una cancha muy dura y ante un rival de gran calidad".

La ausencia del cordobés obligará a los interiores madridistas a redoblar sus esfuerzos, sobre todo en el rebote, donde "va a estar una de las claves del partido. "Tendremos que dar un poco más de nosotros mismos para suplir su baja, y ayudar especialmente en el rebote", señaló el jugador belga.

Al otro lado de la pista, tendrá a un Tau Vitoria que vio este verano cómo se marchaba el jugador más importante de su historia reciente, Luis Scola. La marcha del argentino, sin embargo, no recorta según Hervelle, las posibilidades del equipo vitoriano. "Todo el mundo habla de la ausencia de Luis Scola, pero creo que tienen grandes jugadores capaces de hacer del Tau un equipo con grandes aspiraciones y muy difícil de ganar en casa", comentó.

Para hacer frente a su marcha, Josean Querejeta, máximo dirigente de la entidad, contrató a un ramillete de destacados jugadores que ayudarán a mantener en los puestos destacados al Tau. "Ha hecho muchos cambios para esta temporada y acaba de incorporar a jugadores recientemente, por lo que seguro que tienen mucho margen de mejora, aunque a día de hoy ya es un gran equipo y, de hecho, ya nos ganó en la Supercopa ACB", advirtió Hervelle.