MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha mostrado este lunes su admiración por la selección femenina de baloncesto, recientemente campeona de Europa en Francia, calificándola como "un equipo de leyenda", además de alabar el trabajo de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
"Nuestra selección femenina es un equipo de leyenda. Me gustaría también destacar a Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar porque en los momentos más complicados han labrado un camino que ha hecho las cosas más sencillas para los que han venido detrás. Gracias a estas dos deportistas eternas", afirmó Cardenal en un acto en la Puerta del Sol de Madrid en donde se descubrió un reloj que marcará las horas que restan para la próxima Copa del Mundo de baloncesto.
Además, el presidente del CSD, alabó el trabajo de la FEB. "Me gustaría destacar todo el trabajo que está haciendo la FEB. Está leyendo muy bien el momento que le ha tocado vivir al baloncesto y que, lejos de dar un paso atrás, ha puesto toda la carne en el asador para traer este gran evento", dijo.
En sus felicitaciones, Cardenal se extendió a "José Luis Sáez, su equipo, los sponsors y las categorías de base" y señaló que es importante "hacer ver de lo que somos capaces aquí".