MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Carlos Suárez ha asegurado antes del partido ante el Cajasol de este domingo (12.40 horas/La1), correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Endesa, que el objetivo del equipo madrileño ahora es "recuperar las buenas sensaciones" que tenían "hace un mes".
"Somos conscientes de que tenemos que salir a tope. Es verdad que tenemos un importante margen de victorias respecto al segundo clasificado, pero queremos jugar a un gran nivel para recuperar las buenas sensaciones que teníamos hace un mes", aseguró Carlos Suárez en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.
Además, el alero madridista comentó cuáles son los puntos en los que debe mejorar el equipo dirigido por Pablo Laso. "Debemos mejorar en el rebote defensivo porque si controlamos este aspecto del juego, podemos desarrollar nuestro baloncesto en transición, que es como más cómodos nos sentimos", indicó.
Por otro lado, Carlos Suárez también habló sobre su próximo rival de este domingo, el Cajasol. "Tenemos que prepararnos para jugar un partido difícil ante un equipo como Cajasol que está luchando por salir de la parte baja de la clasificación y vendrá al Palacio de los Deportes a por todas", dijo.
"Cajasol es un equipo complicado que tiene jugadores como Satoransky, que estárindiendo a un gran nivel o Triguero. Además acaba de fichar a Mensah-Bonsu, y está dirigido por un entrenador que lo ha ganado todo como Aíto García Reneses. Vendrá a por todas y ya en la primera vuelta nos puso las cosas muy difíciles en la primera mitad", concluyó el jugador.