19 de febrero de 2020
 

Estados Unidos, ligeramente favorita por delante de España para alzarse con el título

Actualizado 05/07/2015 8:54:37 CET
La selección de baloncesto de Estados Unidos
USA TODAY SPORTS / REUTERS

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección de Estados Unidos es ligeramente favorita por delante de España para alzarse con el título de campeón del mundo, el cual se decidirá el próximo domingo, mientras que Pau Gasol es el principal candidato para ser nombrado como 'Jugador Más Valioso' de la competición.

El combinado de las barras y estrellas defiende el título conseguido en Turquía hace cuatro años y cuenta con el 52% de los apoyos para ganar en Madrid el próximo domingo. Así lo reflejan los usuarios de Playfulbet, que creen --en un 92%-- que España y Estados Unidos se jugarán el título, dando escasas opciones al resto de selecciones.

Por su parte, el buen rendimiento de Pau Gasol durante los primeros partidos ha hecho que los usuarios de Playfulbet confíen en él como el MVP del torneo, ya que un 38% de los encuestados opina que el pívot de los Chicago Bulls será coronado como el jugador más valioso del Mundial de baloncesto.

Entre los candidatos a llevarse el trofeo a casa le siguen a la distancia los estadounidenses Hardem (19%), Rose (14%) y Anthony Davis (12%). El de Sant Boi también cuenta con un 21% de apoyo para ser el máximo anotador del torneo, por el 20% que presenta su nuevo compañero en los Bulls Derrick Rose.

El jugador del FC Barcelona Juan Carlos Navarro también entra en la terna de grandes candidatos con un 15% de los apoyos, mientras que un 13% de los encuestados cree que el máximo anotador será Anthony Davis. Por último, un 43% cree que Ricky Rubio será el que más asistencias reparta.

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos