Exjugadoras profesionales y actrices volverán a disputar el partido solidario a beneficio de Idea Libre

Baloncesto.-
IDEA LIBRE - Archivo
Publicado 06/05/2019 11:34:42CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Exjugadoras profesionales como Amaya Valdemoro o Wonny Geuer y actrices como Toni Acosta o Marta Hazas volverán a compartir cancha el próximo domingo 12 de mayo (12.00 horas) en el partido solidario a beneficio de la ONG Idea Libre, que se disputará en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II de Madrid.

Las entradas están a la venta a un precio único de 6 euros y pueden adquirirse en la web de Ticketea. Para las donaciones de Fila 0, la organización tiene habilitada un número de cuenta: BANCO SABADELL ES02-0081-0182-67-0001396743. El beneficio será destinado íntegramente la compra de mobiliario para las nuevas construcciones de Wazo Huru School en el poblado de Chumvi (Kenia).

Actrices como Toni Acosta, Marta Hazas o Mariam Hernández compartirán cancha con exjugadoras de la talla de Amaya Valdemoro, Wonny Geuer, Carolina Mújica o Mónica Messa en esta segunda edición del evento. Gracias al apoyo del público asistente y a las donaciones de Fila 0, en el partido de 2018 se recaudaron más de 4.700 euros.

Idea Libre es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2014, cuya idea fundamental es que la educación es el pilar de cualquier sociedad, es crucial para el desarrollo personal y colectivo y ayuda a las sociedades a llegar al progreso evolutivo. Hasta la fecha, gracias a su labor se ha podido escolarizar a 150 niños del poblado de Chumvi y darles una comida al día.

Contador