Fallece Lluis Muñoz, director general del Valencia Basket entre 2000 y 2004

El exdirector general del Valencia Basket Lluis Muñoz
VALENCIA BASKET
Publicado 26/12/2018 19:34:36CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El exdirector general del Valencia Basket Lluis Muñoz ha fallecido este miércoles en la capital del Turia, según ha informado la entidad 'taronja', que guardará un minuto de silencio el próximo sábado en el partido que le enfrenta al Tecnyconta Zaragoza.

"Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Lluis Muñoz, que ejerció el cargo de director general de la entidad entre 2000 y 2004, así como el apoyo a su familia y amigos", escribó el club valenciano en su página web.

Durante el tiempo en el que Lluis Muñoz estuvo al frente de la dirección general del club, el Valencia Basket ganó su primer título continental (la ULEB Cup 2002-03), jugó su primera final de la Liga Endesa y disputó por primera vez la Euroliga.

"En su recuerdo, se guardará un minuto de silencio en los instantes previos al inicio de los dos próximos encuentros en la Fonteta: el de la Liga Dia ante el Durán Maquinaria Ensino del viernes 28 de diciembre a las 20:00 horas y el de la jornada 14 de la Liga Endesa frente al Tecnyconta Zaragoza que se jugará el sábado 29 a las 20:30 horas en la Fonteta", añadió el club.

Contador