Publicado 16/05/2015 17:47CET

Fenerbahce y CSKA cierran su Euroliga a regañadientes

Nando de Colo Fenerbahçe CSKA Moscú Euroliga
EUROLIGA

Fenerbahce y CSKA cierran su Euroliga a regañadientes

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Fenerbahce y el CSKA Moscú cerrarán este domingo (17.00 horas) su periplo en la presente Euroliga con el partido menos atractivo de la Final Four, el duelo por el tercer y cuarto puesto que afrontarán a regañadientes tras caer ante Real Madrid y Olympiacos, respectivamente.

Al equipo turco y su ruidosa hinchada, debutantes en una Final Four, seguramente les motive más este partido en el Barclaycard Center, donde no tuvieron opciones de sorprender al Real Madrid en semifinales. El octacampeón Zeljko Obradovic y su 'MVP' Nemanja Bjelica querrán despedirse con buen sabor de boca y seguir cogiendo experiencia de cara a futuros intentos.

Menos atractivo se presenta el partido para el CSKA, que llegó a la capital española con un cartel de favorito que Vassilis Spanoulis volvió a arrebatarle sin miramientos. Ganador de dos títulos en catorce 'Final Four' disputadas, el club ruso es triste habitual en los duelos por el tercer y cuarto puesto, compromiso que tendrá prisa por finalizar para volver a Rusia cuanto antes.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, que ya se encontraron en el 'Top 16' con sendas victorias visitantes tanto en Turquía (81-84) como en Rusia (75-81). Con arbitraje del español Hierrezuelo, el partido servirá de aperitivo para la final que comenzará tres horas más tarde.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

FENERBAHCE: Sipahi, Goudelock, Bogdanovic, Bjelica y Zoric --posible cinco inicial--; Vesely, Zisis, Erden, Cetin, Savas, Preldzic y Mahmutoglou.

CSKA MOSCÚ: Teodosic, Weems, Kirilenko, Vorontsevich y Kaun --posible cinco inicial--; De Colo, Jackson, Hines, Khryapa, Nichols, Fridzon y Markoishvili.

--ÁRBITROS: Hierrezuelo (ESP), Lottermoser (ALE) y Latisevs (LET).

--PABELLÓN: Barclaycard Center.

--HORA: 17.00/Canal+Deportes.