SAN SEBASTIAN 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Iñigo Díaz de Cerio, joven delantero de la Real Sociedad fue el encargado de marcar el tanto de honor en el encuentro del pasado fin de semana en Anoeta ante el Sevilla, aseguró hoy que no tuvo "ni ganas de celebrarlo", por la "sensación de rabia" que le dejó la derrota final, pero sueña con lograr un buen resultado en el Bernabéu, y recuerda que la Liga es larga y que "se están sentando las bases de un equipo que va a dar muchas alegrías".
Díaz de Cerio considera que la clave de la derrota fue el segundo gol del Sevilla, porque era un resultado que los txuri urdin no esperaban. "Antes de eso estuvimos ahí en todo momento, quizá sin crear mucho peligro, pero plantándole cara al rival", comentó el jugador.
El delantero entró en el campo cuando el marcador estaba a 0-2, y pocos minutos después logró su primer gol en Primera División. Pero, según afirmó hoy, la sensación que tiene es "de frustración, porque llevas toda la vida soñando con ese momento y cuando lo consigues no sirve para nada".
Sin embargo, el joven reconoce que es importante para él, "porque marcar te da mucha confianza". Díaz de Cerio, que agradece la confianza que el entrenador tiene depositada en él, cree que no lo está "haciendo mal", aunque es consciente de que aún le "queda mucho camino por recorrer".
El tercer partido de la temporada txuri urdin será en el Bernabéu, y Díaz de Cerio cree que "hay que ir a por los tres puntos, pero de todos modos es un campo difícil". "Sabemos el dinero que se gastan y que tienen los jugadores que tienen", comentó el jugador, que cree que "no va a ser fácil", pero asegura que no por eso van "a dejar de ir a por la victoria".