García Reneses: "Nuestras posibilidades son mínimas"

Actualizado: martes, 2 marzo 2010 18:09


MÁLAGA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, comentó este martes que aunque las posibilidades que tiene su equipo de clasificarse para la próxima fase de la Euroliga son "mínimas" deberá "jugar al máximo" el encuentro del Grupo G del 'Top 16' que le enfrentará este miércoles al CSKA de Moscú en Málaga.

Y es que los costasoleños deben ganar los dos choques que restan por disputarse y esperar los otros resultados que se produzcan. De todos modos, Aíto no quiere relajación alguna en sus hombres.

"A nivel de competición nuestras posibilidades de clasificarnos son mínimas pero eso no significa que no tengamos que jugar al máximo este partido porque eso te sirve como bagaje de nuestro propio equipo. Tener enfrente un equipo de la calidad del CSKA es atractivo para el equipo, para los jugadores y para el espectador por poder ver jugadores de ese nivel", explicó.

Por lo tanto, el madrileño da por sentado que mañana se verá a un Unicaja ambicioso y con ganas de adjudicarse un nuevo triunfo. "Un encuentro como éste se debe afrontar con el interés de jugar un buen partido, sabiendo que te enfrentas a un equipo histórico que está en un buen momento. A mí me gusta jugar el baloncesto y me gustaría jugar este partido, si yo jugara, así es que espero como entrenador sentir lo mismo", concluyó.

BERNI RODRÍGUEZ, TRASLADADO A UNA CLÍNICA.

Mientras tanto, el Unicaja se entrenó en la matinal de este martes en una sesión en la que participaron todos los jugadores del primer equipo, además del pívot del filial Nezdad Sinanovic.

No obstante, casi al final del entreno tuvo lugar un percance con Berni Rodríguez, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza. Según el parte médico dado a conocer por el club costasoleño, el jugador, "por precaución", ha sido trasladado a una clínica, donde se le están realizando diversas pruebas, que de momento han descartado cualquier afección.

En las próximas horas se le van a seguir realizando más pruebas rutinarias y esta tarde se podrá saber el alcance concreto de la situación, por lo que habrá que esperar para saber si Rodríguez estará disponible para la cita con el CSKA.