Publicado 20/05/2015 22:10:23 +02:00CET

El Gran Canaria recibirá la placa de Oro de la Orden del Mérito Deportivo

Herbalife Gran Canaria celebrando la victoria contra Unics Kazan
EUROCUP

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Club Baloncesto Gran Canaria recibirá la Real Orden del Mérito Deportivo en su modalidad de Placa de Oro, la más alta en el ámbito de organismos o entidades, que concede anualmente el Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La entidad claretiana recibe así el mayor premio que se pueda obtener y lo hace gracias a su trayectoria deportiva en el presente curso, y también como reconocimiento a la gran labor realizada en sus más de cincuenta años de historia.

El galardón de la Real Orden del Mérito Deportivo, que reconoce el subcampeonato de la Eurocup --entre otros éxitos-- también ha sido recibido, en sus distintas modalidades, por deportistas como Rafa Nadal o Amaya Valdemoro, y entidades como el Club Atlético de Madrid.

La sede del Consejo Superior de Deportes será el lugar en el que, el próximo lunes (25 de mayo) a las 16:45 horas, el club amarillo reciba dicha distinción de manos del presidente del consejo, Miguel Cardenal. Estarán presentes el presidente del club, Joaquín Costa, así como el vicepresidente, Lucas Bravo de Laguna, y diversos directivos de la entidad.

Para leer más