Granger: "En Málaga he conocido a gente maravillosa que estará en mi vida siempre"

Actualizado 26/06/2015 17:32:33 CET
Jayson Granger jugador del Unicaja.
Foto: ACBMEDIA

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El base uruguayo Jayson Granger, flamante fichaje del Anadolu Efes turco, ha publicado una carta de despedida del Unicaja, club que abandona tras dos temporadas en las que he "crecido como jugador pero sobre todo como persona" y que le han servido para "conocer a gente maravillosa" que estarán "siempre" a su lado.

   "Tras dos años siendo uno más de la familia del Unicaja Málaga ha llegado el momento de mi despedida y lo hago con muchas ganas de agradecer a todos y cada uno de vosotros, quienes me habéis ayudado a ser feliz aquí en Málaga. Han sido dos temporadas en las que he crecido como jugador pero sobre todo como persona, he podido jugar en las principales competiciones europeas pero sobre todo he conocido a gente maravillosa que estarán en mi vida siempre", agradeció Granger.

   El uruguayo se acordó de compañeros, técnicos, empleados, ejecutivos del club y medios de comunicación, con mención especial para la hinchada. "Sobre todo, gracias a la afición por el cariño y el apoyo contante: sois únicos y siempre estaréis en mi recuerdo!!", se despidió, antes de poner rumbo a Turquía.

   "Ahora mi carrera profesional continuará en otro país, un reto que motiva especialmente. Pero sed conscientes de que os seguiré allá donde vaya y contaréis con mi apoyo siempre. ¡¡Muchas gracias y hasta siempre!!", concluyó.

Para leer más