Los Grizzlies escucharían ofertas por Gasol y Conley

Los jugadores Marc Gasol y Mike Conley celebran un triunfo de Memphis Grizzlies
REUTERS - Archivo
Publicado 23/01/2019 10:45:51CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Memphis Grizzlies estarían dispuestos a escuchar ofertas por el pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley para traspasarles, después de que la franquicia quiera reconstruir la plantilla por los resultados negativos en la actual campaña, según informaciones de ESPN.

Memphis se prepara para analizar nuevos escenarios y posibilidades para dos de sus piezas principales del equipo, las cuales se reunieron hace unos días con el dueño de los Grizzlies, Robert Pera, y al que expresaron sus deseos de no ser traspasado, señalaron fuentes a la cadena estadounidense.

Los Grizzlies podrían decidir mantener a uno o a ambos jugadores si no se concreta alguna negociación, pero parece que, dado que tanto el pívot (33 años) como el base (31) superan la treintena, están decididos a que su equipo gire en torno a Jaren Jackson, su elección de primera ronda en el 'draft' de 2018. Además, el catalán podría ejecutar una cláusula de su contrato y convertirse este verano en agente libre para irse a otra franquicia sin que Memphis pudiese recibir algo.

Contador