SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 31 (EUROPA PRESS)
Los Grizzlies de Memphis volvieron a cosechar una nueva derrota, tras sumar dos triunfos consecutivos, al caer, de manera clara, ante los Supersonics de Seattle (120-93), en una buena actuación de Pau Gasol.
El buen hacer del de Sant Boi y el de los aleros Warrick y Kansey no fue suficiente para unos Memphis, que después de sumar su mejor racha de la temporada, sucumbieron ante el gran ataque de los locales, que con Collison a la cabeza dejaron el partido encarrilado al descanso (69-55).
El base de los Supersonics, con 22 puntos y 12 rebotes, y el alero Rashard Lewis, fueron dos de los cinco jugadores de su equipo que sumaron dobles dígitos, confirmando el gran día en la faceta anotadora de un equipo que suma su tercera victoria consecutiva y se acerca al octavo puesto de la Conferencia Oeste.
Por su parte, Pau Gasol no pudo aportar dobles figuras en el partido y se conformó con firmar 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en los treinta minutos que estuvo en la pista del Key Arena de Seattle.
En esta ocasión el mejor de los Memphis fue el alero Hakim Warrick, que con 26 puntos y 11 rebotes lideró el ataque y el juego defensivo de los Grizzlies, mientras que el novato Tarence Kinsey volvió a tener un buen día aportando 20 puntos y siendo la nota positiva del equipo en la recta final de una mala temporada.