Joan Plaza: "Aún tenemos muchas cosas que mejorar, el partido ante Estudiantes será intenso y duro"

Actualizado: lunes, 24 septiembre 2007 15:25


MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid y el MMT Estudiantes disputarán mañana la tercera y última jornada del XXIV Torneo de baloncesto de la Comunidad de Madrid, en un partido (19.00 horas) en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas del que saldrá el campeón.

Los blancos, que se estrenaron con victoria el domingo ante el Fuenlabrada, contarán con las bajas conocidas de Venson Hamilton, Charles Smith y Michalis Pelekanos, mientras que Felipe Reyes será duda por un esguince leve en el ligamento lateral interno del tobillo derecho que se produjo ayer, por lo que la convocatoria la completan los jugadores del Adecco Leb Bronce Jan Martín, Bojan Bogdanovic y Pablo Aguilar.

El duelo ante los colegiales, que perdieron frente a los de Luis Casimiro, será, en palabras de Joan Plaza, "intenso, duro y jugado a un alto ritmo, como todos".

"El MMT Estudiantes ha logrado completar una plantilla competitiva, a la que poco a poco se están integrando sus nuevos jugadores y que a buen seguro irá subiendo su rendimiento semana a semana", expresa el entrenador, que cree que será para los blancos un "partido importante" para llegar a la Supercopa "en mejor momento de forma".

Y es que sabe que su equipo, que acaba de ponerse a rodar con todos sus miembros tras el Eurobasket "tiene muchas cosas que mejorar": "Todavía es pronto y hay que recuperar a los lesionados e integrar a los dos nuevos jugadores que tenemos en el equipo cuanto antes".

TUNÇERI: "EL EQUIPO AÚN NO HA COGIDO EL RITMO, HAY MUCHOS ERRORES"

En la misma línea se muestra Kerem Tunçeri, que sabe que aún tienen "muchos errores que corregir" que "se nota que el equipo no tiene todavía su mejor nivel de juego y no ha cogido todavía el ritmo deseado".

"Ayer ganamos, pero tuvimos bastantes fallos, algo lógico a estas alturas. Poco a poco estamos mejorando y creo que llegaremos en un buen momento al primer partido de la temporada, aunque las lesiones han frenado un poco nuestra evolución", añadió.

Para mañana, considera que el MMT Estudiantes "tratará de imponer desde el primer minuto de partido su velocidad y su estilo de juego alegre". "Tendremos que tratar nosotros de marcar el ritmo del partido y controlar el rebote para evitar que ellos corran", expresó.