Katsikaris, nuevo técnico del Iberostar Tenerife con la salida de Markovic

Actualizado 24/11/2017 21:07:59 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Iberostar Tenerife ha anunciado este viernes el nombramiento del griego Fotis Katsikaris como nuevo técnico del equipo hasta final de temporada, tras el acuerdo de desvinculación con el bosnio Nenad Markovic conocido este mismo viernes por la tarde.

"El Iberostar Tenerife y el técnico Nenad Markovic han llegado a un acuerdo para su desvinculación, por lo que el entrenador bosnio no seguirá al frente del banquillo aurinegro. El club canarista agradece a Markovic los servicios prestados hasta la fecha y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal", comunicó el equipo insular.

El griego Fotis Katsikaris, con experiencia en la ACB con el Valencia Basket, Bilbao y UCAM Murcia, firma hasta final de temporada con el Iberostar Tenerife, que acumula cuatro derrotas consecutivas en la Liga Endesa (4-5). Mientras en la Champions League FIBA, el club insular es segundo del grupo B con 5-1 por detrás del Neptunas lituano.

Katsikaris, que su mayor logró fue en Bilbao donde alcanzó la final de la Eurocup en 2012-13, "llegará a la isla este domingo y llevará a cabo su primera sesión de entrenamiento el próximo lunes". "El club anunciará fecha, lugar y hora de su presentación oficial llegado el momento", puntuó el club.