Publicado 13/01/2021 10:29CET

Los Lakers no dan opción a los Rockets y apuntalan su liderato en el Oeste

LeBron James (Los Angeles Lakers)
LeBron James (Los Angeles Lakers) - CATO CATALDO/NBA

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Angeles Lakers se han reafirmado en el primer puesto de la Conferencia Oeste tras sumar su tercera victoria consecutiva ante Houston Rockets (100-117), encuentro que Marc Gasol ha finalizado con 5 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 2 tapones y 2 robos en 21 minutos.

Los vigente campeones ostentan el mejor balance de toda la NBA (9-3) gracias a su sobresaliente rendimiento a domicilio, ya que suman seis victorias en otras seis salidas, la última muy contundente en el Toyota Center de Houston.

Los Rockets, penúltimos del Oeste (3-6), siguen con un James Harden visiblemente fuera de forma (5/16 en tiros de campo y 1/6 en triples) y su nueva estrella, John Wall, tampoco ha empezado a carburar (4/11 en lanzamientos).

Con este favorable panorama, los Lakers no tuvieron piedad y se apuntaron un triunfo aún más cómodo de lo que indicó el marcador final. Escapado desde el primer cuarto (14-35), el equipo angelino sometió a su rival con LeBron James (26 puntos) y Anthony Davis (19 y 10 rebotes) como hombres más destacados.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 5 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 2 tapones y 2 robos.

Contador

Para leer más