Publicado 14/10/2021 15:58CET

Laso: "Las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras"

Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid
Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que "las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras", en el sentido de que "son partidos en muy corto espacio de tiempo" y no hay "suficiente tiempo para recuperar al equipo físicamente", antes de recibir este viernes a un Panathinaikos "muy peligroso".

"Las dobles jornadas de Euroliga son traicioneras. Ellos (Panathinaikos) perdieron el primero, pero se han quedado en España y han podido entrenar. Son partidos en muy corto espacio de tiempo y no tienes suficiente tiempo para recuperar al equipo físicamente. Ellos han tenido un día más de recuperación y lo considero un equipo muy peligroso. Tienen entrenador nuevo, cosas diferentes y mantienen cosas buenas del año pasado", analizó Laso en los medios del club blanco.

El técnico destacó "la capacidad de anotación de Papapetrou y Nedovic" en el equipo griego. "El primero viene de hacer un gran partido en Vitoria. Nedovic no jugó tan bien, pero tiene mucha capacidad en el uno contra uno y en sus tiros abiertos. Tienen buenos jugadores en el 'pick&roll' como Macon o Perry. Son muy atléticos dentro. Papagiannis es un jugador de mucha envergadura y rápido", desgranó.

En cuanto a su propio equipo, confía en que los problemas de Hanga no sean "nada". "Sabemos que íbamos a vivir 10 días muy exigentes desde el viaje a Atenas y Valencia, la doble semana de Euroliga en casa y terminar en Lugo. Estamos en el ecuador de la semana, que hemos saldado hasta ahora con dos victorias y una derrota, pero las sensaciones del equipo no se rigen solo por las victorias o las derrotas. Hemos tenido momentos buenos en el campo del Olympiacos y luego perdimos, y momentos malos ante el Mónaco y ganamos. Nos falta consistencia", se sinceró, confirmando que Trey Thompkins y Anthony Randolph siguen fuera.

Contador

Para leer más