Laso: "Fue una buena oportunidad para dar minutos a todos"

Actualizado 23/10/2015 1:04:50 CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que "todo fue bien desde el primer minuto" en la victoria abultada (98-71) sobre el Estrella Roja en la segunda jornada de la Euroliga, donde reconoció que "fue una buena oportunidad para dar minutos a todos" y "crecer como equipo".

"Todo fue bien desde el primer minuto. Estoy contento porque el equipo está recuperando el camino pero tenemos mucho trabajo por hacer. Fue una buena oportunidad para dar minutos a todos", indicó el técnico de los blancos después de la primera victoria en Europa.

El vigente campeón de la Euroliga pasó por encima de su rival con una ventaja al descanso de 36 puntos (56-20). "Nuestro primer tiempo ha sido muy completo, tanto defensiva como ofensivamente. Hemos podido rebotear bien, jugamos una buena defensa y no permitimos tiros fáciles. Eso nos permitió conseguir una buena ventaja que en el segundo tiempo se hizo definitiva", afirmó.

"Tuvimos un buen arranque tras el descanso y cuando nos fuimos de 40 puntos hemos bajado un poco el pistón, algo normal. Pero hemos podido rotar, usar jugadores en posiciones distintas y crecer como equipo que es lo que toca ahora", añadió.

Para leer más