Laso: "Jugamos contra un equipo de Euroliga y estos partidos son siempre complicados"

Publicado 10/01/2015 15:44:41CET
Partido de playoff semifinales, Real Madrid - Unicaja, Pablo Laso
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha afirmado antes de enfrentarse al Laboral Kutxa este domingo (18.00 horas/Teledeporte) que deben estar atentos, ya que se enfrentan a un "equipo de Euroliga" y son siempre partidos "complicados", y ha resaltado que el cuadro vitoriano se encuentra en una "buena" dinámica.

"Jugamos contra un equipo de Euroliga y estos partidos son siempre complicados. Laboral Kutxa Baskonia está en una buena dinámica. El equipo ha cambiado mucho desde el inicio de temporada, es completamente diferente al inicio y creo que las incorporaciones le han dado mucha solidez. Ahora mismo juega con mucho ritmo en ataque", comentó el técnico madridista en declaraciones facilitadas por su equipo.

Laso sabe del gran arsenal ofensivo que tiene el Baskonia y destaca la incorporación del base norteamericano Mike James en diciembre. "James les ha dado la intensidad adecuada, tiene muy buenos tiradores y es un conjunto que está anotando mucho desde la línea de tres puntos. Tendremos que hacer un trabajo defensivo sólido para contener esa velocidad y ese acierto que están teniendo desde la línea de tres puntos, un trabajo que, además, nos permita tener buenas lecturas en ataque", aseguró.

"Para nosotros este partido significa volver a jugar en Liga Endesa y en el Palacio. Se trata de una buena oportunidad para intentar asegurar una de las plazas de cabeza de serie de cara a la Copa del Rey. Se trata de un partido muy atractivo. Un Real Madrid-Laboral Kutxa es siempre un partido atractivo", dijo Laso.

El entrenador vasco disputó 370 partidos con la camiseta del Laboral Kutxa siendo el jugador con más encuentros en la historia del club. "Este encuentro siempre tiene algo de especial para los que hemos sido baskonistas. Jugar contra el equipo de tu ciudad es especial pero, como digo siempre, cuando empieza el partido te olvidas de todo y solo te preocupas de dirigir a tu equipo", concluyó.