Laso: "No estamos a nuestro mejor nivel"

Pablo Laso dirigiendo al equipo
Á. MARTÍNEZ - Archivo
Publicado 19/10/2018 23:32:35CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "contento" por una nueva victoria este viernes y por contar con "un equipo largo", que le permite luchar hasta el final y en plena exigencia como este viernes ante el Kirolbet Baskonia, con "margen de mejora" a pesar de su condición de invicto esta temporada.

"Ha sido un triunfo muy trabajado. En el primer tiempo con bastantes errores pero con acierto. Nuestro mayor problema ha sido en el tercer cuarto, ellos con más ritmo de partido, pero ofensivamente siempre hemos encontrado soluciones y nuestro último cuarto ha sido muy bueno", dijo en rueda de prensa.

El preparador de los blancos valoró la importancia del triunfo en el WiZink Center en la primera semana doble en Euroliga. "Contento por el partido y el trabajo de todos para ir haciendo un partido exigente en una semana complicada. Tengo un equipo largo, todo el mundo aporta. Es lo que hace que seamos capaces de tener un ritmo de partido alto", afirmó.

"No estamos a nuestro mejor nivel. Nos queda mucho margen de mejora. No hemos jugado ningún partido completo bien. Nuestro mejor partido fue el de la final de la Supercopa. Nos queda mucho trabajo por delante", dijo, después de la tercera victoria en Euroliga y el 9-0 en lo que va de temporada.

El técnico de los blancos se refirió al gran partido de Sergio Llull, autor de 23 puntos después de quedarse sin anotar el miércoles en Milán. "Le encanta jugar y el año pasado fue muy duro para él. Le ha hecho volver con muchas ganas. El otro día me preguntaban por su partido malo en Milán y comenté que alguien lo pagaría. Va cogiendo sensaciones, es un referente", finalizó.