Actualizado 14/03/2014 21:30 CET

Laso, sobre el UCAM Murcia: "Están compitiendo muy bien"

Pablo Laso
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha elogiado la capacidad del UCAM Murcia, rival de los blancos este sábado en la Liga Endesa, para volver a ser competitivos después de una temporada dura en la que han tenido bajas, lesiones e incluso cambio de entrenador, con lo que les ha calificado de rival "muy peligroso" en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"UCAM Murcia empezó muy bien la temporada, de hecho, el partido que jugamos allí fue competidísimo. Ha tenido lesiones y cambios de jugadores, nuevo entrenador y eso no te permite seguir una misma línea. Es difícil cuando tienes entradas y salidas y además, el UCAM sufrió la pérdida de un jugador que para mí era clave en este equipo como Antelo. Murcia ha vivido todo este proceso y a veces no es fácil mantener una línea de trabajo", indicó.

Así las cosas, Laso elogió que a pesar de todos estos factores en contra, el conjunto murciano haya demostrado un gran nivel en los últimos partidos. "Peso a todo, en las últimas semanas están compitiendo muy bien por lo que el partido de mañana tendrá dificultad. Han entrado nuevos jugadores como Kelati, Berni se ha recuperado de su lesión. Esa discontinuidad que ha tenido UCAM Murcia durante la temporada es difícil de manejar pero ahora están en una línea y con un objetivo bien claro y es un equipo que, en estos momentos, es muy peligroso", finalizó.

Para leer más