MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha señalado este jueves que quiere "ponerle el broche de oro a la temporada" con la conquista de la Liga Endesa, un desafío que comenzará este viernes (19.00 horas) ante el FC Barcelona en el Barclaycard Center de la capital de España.
"Puede ser que yo esté en mi mejor momento; desde luego, lo que intento siempre es jugar al máximo y no dejar nunca de aprender. Estoy contento con la temporada y quiero ponerle el broche de oro ganando esta Liga", reconoció Llull en la rueda de prensa previa al duelo ante el Barça.
"Hemos sufrido bastante para pasar a la final pero, una vez aquí, los precedentes importan poco. Los dos somos muy ambiciosos y queremos ganar. Nosotros queremos hacer historia con el póker de títulos y, para ello, tenemos que mostrar nuestra mejor versión", añadió el escolta, sobre la posibilidad de unir este entorchado a los ya logrados de la Supercopa, Copa y Euroliga.
Llull indicó que "nunca hay favorito" en una final Madrid-Barça. "Aunque sí partimos con cierta ventaja por el efecto campo a nuestro favor, y hay que asegurar los partidos de casa para ir con un colchón a Barcelona", comentó sobre las fortalezas de sus compañeros.
"El equipo está con motivación, con mucha ilusión y con ganas de que comience esto. Intentaremos jugar un poco mejor que ellos para ganar", agregó Llull finalmente, acerca de sus sensaciones en la víspera del partido inaugural.