Luis Guil renueva una temporada como entrenador del Zunder Palencia

Archivo - Luis Guil, durante un entrenamiento de la selección española.
Archivo - Luis Guil, durante un entrenamiento de la selección española. - FEB - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 19:15

   MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador español Luis Guil Torres, de 52 años, ha renovado como técnico del Zunder Palencia para la temporada 2024/25, según ha informado este martes la entidad palentina a través de un comunicado de prensa.

   "Guil se convierte en la primera piedra de la edificación del proyecto palentino de cara al nuevo curso, en el regreso a la segunda categoría del baloncesto nacional", señaló la nota del Zunder Palencia, que el curso pasado descendió a la LEB Oro, rebautizada como Primera FEB.

   Nacido en Sevilla el 16 de julio de 1971, Guil llegó al Zunder el pasado mes de diciembre, en la recta final de la primera vuelta de la campaña en la Liga Endesa. Dirigió al equipo durante 20 encuentros en la lucha por la permanencia, hasta el cierre de la liga regular en la primera participación del conjunto palentino en la ACB.

   "El entrenador acaba de incorporarse a la concentración de la selección española absoluta de cara al Preolímpico, donde es técnico ayudante de Sergio Scariolo", concluyó la nota de prensa del Zunder.

Contador