Martínez y Diot vuelven a los entrenamientos del Valencia Basket tras sus lesiones

Diot, Rafa Martínez y Abalde en el entrenamiento del Valencia Basket
MIGUEL ÁNGEL POLO - Archivo
Publicado 09/11/2018 12:12:11CET

BARCELONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, y el base francés Antoine Diot se reincorporaron este viernes a los entrenamientos del equipo 'taronja' después de superar sus respectivas lesiones, por lo que ambos estarán en breve a disposición de su técnico, Jaume Ponsarnau.

"Martínez ha completado el proceso de recuperación de la intervención a la que fue sometido en la rodilla derecha el pasado 5 de junio", señaló el club valenciano en una nota de prensa.

El catalán, tras trabajar en su puesta a punto de manera individual y con el equipo filial en los últimos días, empezará a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros a partir del lunes 12 de noviembre.

Por su parte, Diot no tiene molestias "de ningún tipo" en la rodilla izquierda, de la que fue operado en noviembre de 2017; ha superado los problemas musculares, el último de ellos una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le han impedido estrenarse esta temporada.

"Recuperado ya de esta lesión muscular, el jugador internacional francés comenzará a incorporarse gradualmente a los entrenamientos del primer equipo masculino a partir del lunes 12 de noviembre", señaló la entidad en su nota.

Por último, Joan Sastre sufrió una recaída durante uno de los entrenamientos del proceso de recuperación de la lumbalgia aguda que lo tiene alejado de las pistas desde el pasado 10 de octubre, por lo que necesitará más tiempo para aceptar la carga habitual de trabajo e incorporarse a los entrenamientos con normalidad.

Contador