'Montakit' patrocinará al Baloncesto Fuenlabrada las próximas cuatro temporadas

Actualizado 05/07/2015 9:52:28 CET
Presentación del patrocinio del Montakit Fuenlabrada
EMILIO COBOS

FUENLABRADA (MADRID), 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa multinacional del sur de Madrid de componentes para la cocina y el baño 'Montakit' patrocinará al Baloncesto Fuenlabrada, que pasará a denominarse 'Montakit Fuenlabrada', los próximos 4 años, según anunciaron este miércoles en la presentación del acuerdo.

El acuerdo es la culminación de más de ocho años de relación en la que la empresa de muebles de cocina ha pasado de entidad colaboradora a patrocinador principal, después de ser en las últimas temporadas uno de los patrocinadores con mayor presencia en las actividades de cantera y en la indumentaria de juego del primer equipo.

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, expresó su satisfacción por "dar un paso más" en la relación con Montakit, con la que les une muchos años de vinculación. "Es una empresa implicada con el club y con la ciudad que demuestra cada día su compromiso a través de su apoyo al deporte. Estamos muy contentos del nuevo acuerdo y de que Montakit sea el patrocinador principal de nuestro primer equipo", comentó.

Miguel Ortiz, Luis Ruiz y Juan Antonio Ortiz son los máximos responsables de Montakit. Juan Antonio Ortiz señaló que se sienten "muy a gusto" trabajando con el Baloncesto Fuenlabrada.

"Ya son ocho temporadas y éste era el momento de reforzar nuestra apuesta. Ser el patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada es una prueba más de nuestro respaldo al deporte de la zona sur de Madrid, y en especial del municipio de Fuenlabrada", señaló.

Además de aparecer en la denominación oficial del equipo de la Liga Endesa, Montakit tendrá presencia destacada en el pecho de la camiseta de juego y promoverá junto al Baloncesto Fuenlabrada diversas actividades para el fomento del baloncesto, especialmente entre los jóvenes.

Montakit es un grupo de empresas que proporciona un servicio integral para todo lo relacionado con el mundo de la cocina. En la actualidad dispone de dos centros de fabricación, con especial relevancia del situado en Fuenlabrada que incluye una sección de muebles mecanizados y taller propio.

Para leer más