El Mundobasket de España saca a la venta el abono 'Follow Your Team' para seguir a tu selección

Presentación de la venta de entradas del Mundobasket 2014
ALBERTO NEVADO
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 julio 2013 16:16

MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Comité Organizador de la Copa del Mundo FIBA 2014 ha presentado en Espacio 2014 en Alcobendas (Madrid) el programa de venta de entradas para el Mundobasket, que se podrán adquirir a través de 'entradas.com', en el que se incluye como novedad el abono 'Follow Your Team' para que el aficionado pueda seguir a su equipo, con un descuento del 10 por ciento, desde la primera hasta la fase final.

Ya es posible hacer una prereserva de dicho abono 'Follow Your Team', que permite al aficionado seguir a su selección a lo largo de todo el torneo, pagando 5 euros por partido en concepto de gastos de gestión. Si el equipo se clasificara finalmente para el Mundial se pagaría el importe total del abono descontando la cantidad ya adelantada. Si por el contrario, dicha selección no se clasificara podría utilizarse el importe para la compra de otro tipo de entrada.

En el acto de presentación intervinieron el director de mercadotecnia de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Pascual Martínez; la subdirectora general de Marketing Exterior de Turespaña, Gloria Peñafiel, y la Directora General de entradas.com, María Fanjul.

El aficionado que quiera asistir a cualquiera de los partidos que se disputarán en el campeonato podrá obtener sus entradas desde los 15 hasta los 200, y sólo se permitirá comprar un máximo de 4 entradas por aficionado.

La empresa encargada de facilitar la llegada de aficionados extranjeros será Tourespaña. "De los 57 millones de visitantes de España en el último año, 7 de ellos vienen a hacer deporte, y 1,7 vienen por algún evento deportivo. Esperemos poder aumentar esta cifra el próximo año", afirmó Peñafiel.

Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez, la Copa del Mundo es uno de los mayores eventos del baloncesto internacional y "una oportunidad única" para que los aficionados el baloncesto y al deporte en general vivan de cerca las evoluciones de los mejores jugadores del mundo. "Por eso vamos a poner a su disposición la mejor herramienta para que puedan participar de un evento con las gradas llenas", señaló.

Contenido patrocinado