ZARAGOZA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del CAI Zaragoza Henk Norel e Isaac Fotú y un grupo de niños y niñas elaborarán este jueves (18:00 horas) en la pista auxiliar del Pabellón Príncipe Felipe dos menús saludables durante el entrenamiento de los equipos base del conjunto maño.
La iniciativa es fruto del acuerdo de DKV Seguros y el CAI Zaragoza con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la correcta nutrición en los niños y adolescentes, en especial de los que practican algún tipo de deporte.
Asimismo, el jefe de los Servicios Médicos del CAI, José Sarasa, explicará cómo debe ser la alimentación de los deportistas infantiles para tener un rendimiento óptimo.
DKV es la primera empresa del sector de las aseguradoras que, a nivel nacional y de la Comunidad de Aragón, cuenta con la certificación AENOR de Empresa Saludable.
Grupo DKV integra Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. En España, cuenta con una amplia red de oficinas en la que trabajan casi 2.000 empleados y da servicio a cerca de 2 millones de clientes.