FILADELFIA (ESTADOS UNIDOS), 3 Mar. (EUROPA PRESS)
Una nueva gran actuación del ala-pívot español de Memphis Pau Gasol, que logró su decimonoveno 'doble-doble' de la temporada, no pudo evitar otra derrota (117-112) de su equipo, esta vez ante los Sixers, en un igualado encuentro que tuvo que decidirse en la prórroga.
Memphis, en los que también sobresalió la figura de Mike Miller al anotar 27 puntos y encestar un triple decisivo que llevó el encuentro al tiempo de prolongación, plantó cara a Filadelfia en el Wachovia Center y a punto estuvo de romper su racha de dos derrotas consecutivas.
La gran labor de Miller estuvo secundada, una vez más, por Gasol, que lideró otra vez al equipo con 31 puntos, 13 rebotes, además de seis asistencias y tres tapones.
No obstante, los números del de Sant Boi, que ha logrado nueve dobles dígitos en los últimos diez partidos, de nuevo se quedaron escasos ante un conjunto de Filadelfia en el que la tripleta formada por Iguodala, Korver y Joe Smith sentenció a la franquicia de Tennessee.
Ambos conjuntos llegaron al tiempo de prórroga empatados a 103 puntos, sin embargo, los Sixers, de la mano de Korver, sentenciaron en la prolongación hasta concluir el duelo con el marcador final de 117 a 112.
Con este resultado, Memphis, que ha perdido siete de sus últimos diez compromisos, empeora su marca hasta 15-45 para seguir último de la División Suroeste, mientras los Sixers, con 21-28, marchan penúltimos de la División Atlántica.