Pablo Laso: "Esperamos al mejor FC Barcelona posible"

Pablo Laso entrenador Real Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 9 mayo 2013 19:46

MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, no quiere confianzas pese a las bajas de su rival en la 'Final Four' de Londres, el FC Barcelona Regal, y dejó claro que espera "al mejor" conjunto azulgrana y que pondrá en pista "un gran equipo".

"Esperamos al mejor Barcelona posible, no entiendo que no vaya a poner en la pista un gran equipo porque todos sus jugadores son internacionales, han hecho grandes partidos y si queremos ganar hay que jugar muy bien", aseguró Laso en la rueda de prensa oficial.

El vitoriano vuelve a una 'Final a Cuatro' después de haberla vivido como jugador en 1996. "Es diferente volver como entrenador, ha pasado mucho tiempo desde entonces y todos hemos cambiado, pero es una coincidencia estar aquí como jugador y luego como técnico", apuntó.

Por ello, recalcó que "pocas cosas son similares". "El baloncesto ha cambiado mucho en estos años, pero tengo el mismo deseo y no puedo esperar a que empiece la competición", confesó el preparador madridista.

Hace 17 años perdió precisamente ante el FC Barcelona, tras un partido "cerrado, duro y decidido por pocos puntos". "Ahora espero que seamos capaces de ganar, aunque sabemos que jugamos contra un gran equipo y que en Londres están los cuatro mejores de Europa", sentenció.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado