Actualizado 11/12/2007 11:32 CET

Los Pacers no sancionarán a Jamaal Tinsley, pese a su participación en un tiroteo frente a un hotel

INDIANAPOLIS, 11 Dic. (EP/AP) -

Los Pacers de Indiana han decidido que no castigarán a su escolta Jamaal Tinsley, a pesar de su participación en un tiroteo frente a un hotel.

Tinsley se reunió anoche con el técnico Jim O'Brien y con el presidente del club, Larry Bird, un día después de que el jugador y varios acompañantes fueran blanco de un tiroteo, la madrugada del domingo. En el incidente resultó lesionado el gerente de utillería del equipo.

La policía informó que el tiroteo siguió a una pelea en un club nocturno, pero O'Brien dijo que el jugador tiene derecho a salir de noche y que si la situación coincide con el relato de Tinsley, no habrá sanciones.

Tinsley volvió a los entrenamientos después de la reunión, pero Bird no estuvo presente. El jugador, que no resultó lesionado, se disculpó con su familia, compañeros y seguidores y dijo que entiende que los jugadores de la NBA son figuras públicas y añadió que buscará cambiar la forma en que toma sus decisiones.

"Desde luego, uno se preocupa por los aficionados, la comunidad y la imagen que la gente tiene de uno. Cometí un error tonto, otra vez", dijo, en referencia a que se trata del tercer incidente nocturno en el que se mete en 14 meses.