Actualizado 12/09/2015 20:53 CET

Pau Gasol: "Cuando tienes un día así parece que te entra todo"

Alemani vs España, Pau Gasol
FIBA/CIAMILLO-CASTORIA/CIAMILLO

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Pau Gasol se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para los cuartos de final del Eurobasket 2015 --después de superar a Polonia (80-66)-- y de protagonizar un sensacional ejercicio anotador con seis triples en siete intentos.

"Hemos apretado un poco más en los dos últimos cuartos, no cometimos errores en ataque ni defensa y --en la segunda parte-- sus tiros ya no eran iguales", comentó Gasol en declaraciones a Cuatro, donde reconoció su buen día. "Cuando tienes un día así parece que te entra todo", añadió el autor de 30 puntos este sábado.

El de Sant Boi aseguró que la defensa polaca le ha "permitido" jugar "más abierto". "Sus cinco grandes juegan abajo y me han permitido salir a línea de tres", indicó el alero de los Chicago Bulls, que fue preguntado por Grecia, rival en cuartos de final.

"Grecia es muy duro. No han perdido ningún partido y será muy complicado. Tienen gran nivel y experiencia. Será una batalla dura y esperamos estar preparados para ese partido físicamente y mentalmente", aseveró.

Por último, Gasol confirmó que tuvo unas pequeñas dolencia en la rodilla derecha durante el calentamiento, pero "no han ido a más" durante el partido. "Espero mantenerla más o menos bien. Espero que estos dos días me sirva para mejorar algo", finalizó el NBA.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Otegi replica a Marlaska que su petición para que se retire de la política es "el mejor aval" para continuar

  2. 2

    La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso del PP contra el 'Ministerio de la Verdad' del Gobierno

  3. 3

    Los desinfectantes con peróxido de hidrógeno pueden contaminar el aire y ser un riesgo para la salud

  4. 4

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  5. 5

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas