Pau Gasol: "Que haya habido un poquito de polémica es bueno"

Pau Gasol
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 junio 2013 16:24

MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Pau Gasol ha asegurado que "es bueno" que el primer partido de la final de la Liga Endesa, que disputan Real Madrid y FC Barcelona Regal, haya tenido "un poquito de polémica" por la mayor expectación que va a generar, y ha deseado que el equipo azulgrana empate esta noche la serie para que haya "un poco más de igualdad y tensión".

"Solo pude ver el primer cuarto por internet porque me tuve que ir para la final de Roland Garros en París, así que me perdí lo mejor por lo que sé. Está bien, me gusta que haya una final disputada, que crea afición y atención. Que haya habido un poquito de polémica es bueno para la audiencia, para el seguimiento de la final", opinó Gasol durante un acto con el Banco Popular.

"Veremos qué pasa esta noche en el segundo partido", animó el pívot español, al que le 'tira' su pasado azulgrana a la hora de pensar en un pronóstico. "Estaría bien que el Barça igualara la eliminatoria y hubiera un poco más de igualdad y tensión. Se van a estar jugando el título hasta el final", concluyó.

Contenido patrocinado