MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha resaltado la importancia del último partido de la Liga Endesa contra La Bruixa D'Or, ya que su equipo se juega confirmar el cuarto puesto y "tener ventaja de campo es fundamental" para las "aspiraciones de futuro"
"Ser cuartos para nuestra entidad es importante. Tener ventaja de campo es fundamental para nuestras aspiraciones de futuro. Debemos tomarnos el partido muy en serio", reclamó Perasovic en su comparecencia ante los medios.
El técnico avisó de que este domingo jugarán "contra un equipo descendido pero con orgullo, con jóvenes que quieren demostrar" y que esta temporada el Valencia ya ha "partidos contra equipos de abajo y contra Valladolid, se pasaron dificultades".
"Por eso debemos dar importancia al partido. Seríamos tontos de no aprovechar esta oportunidad que se presenta. Hay un equipo al lado contrario que no nos va a poner las cosas fáciles", reiteró Perasovic, que analizó el partido que espera.
"Nuestros nombres por dentro tienen más peso, pero a ver cómo juegan. Son jugadores con anotación fácil por fuera como DeVries, Hanga... Depende de nuestro control del juego, de los balones perdidos, también de nuestra voluntad de jugar rápido. Las ventajas las debemos demostrar en el campo", concluyó.