Plaza: "Necesitábamos romper la dinámica negativa"

Publicado 07/02/2015 0:03:07CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se ha mostrado aliviado después de romper la "dinámica negativa" en Euroliga, con la primera victoria del 'Top 16' en la sexta jornada este viernes ante el Nizhny Novgorod, aunque ha reconocido que aún tienen mucho por hacer.

"Necesitábamos romper la dinámica negativa. Ahora vamos partido a partido. Hay que preocuparse con el acierto, pero para que entremos en la siguiente ronda iremos partido a partido; y si al final suena la flauta, estaría genial. Ahora no hay más ambición que ir a por el segundo triunfo en Vitoria", indicó tras el encuentro.

"Se tienen que ir sumando más jugadores a la causa. Somos un equipo que no dependemos solo de Kostas Vasileiadis y Ryan Toolson anotando, necesitamos que aporten muchos más puntos el resto de jugadores", añadió sobre unos Granger y Green que terminaron siendo protagonistas. "Nadie negaba que Green tuviera talento. Ojalá estemos en la línea directa hacia que él haga todo para lo que tiene potencial", añadió.

Por otro lado, Plaza reconoció que esperaba un partido sobresaliente de los Taylor Rochestie y compañía. "Nos planteábamos ganar un partido y ahora vamos a por el siguiente. Sabíamos que el partido podía acabar en una dinámica en la que sus jugadores con talento anotaran y ha sido así", señaló.

"Hemos tenido un mal inicio. Nos han cogido muchos rebotes ofensivos y han anotado mucho. Poco a poco hemos ido tomando el control del partido y hemos defendido bien a sus jugadores peligrosos", finalizó.

Para leer más