Plaza: "Vamos a competir al máximo nivel"

Publicado 01/04/2015 20:10:11CET
Joan Plaza
ACB PHOTO

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Unicaja, Joan Plaza, ha destacado la ambición del conjunto malagueño por "competir al máximo" este jueves ante el Nizhny Novgorod y "seguir creciendo" en cada encuentro, a pesar de estar sin opciones en el 'Top 16' de la Euroliga, al tiempo que ha confesado que tendrán en mente el duelo del sábado ante el Montakit Fuenlabrada.

"Vamos a ganar, a competir al máximo nivel. La idea es seguir creciendo cada día, suceda lo que suceda. Sabemos que es una cancha difícil, donde Efes ha perdido de 20 puntos, Baskonia también ha perdido, CSKA ganó a duras penas la semana pasada...", explicó sobre el encuentro de este jueves en la decimotercera jornada del 'Top 16'.

Sobre el cuadro ruso, Plaza destacó la calidad del debutante en la máxima competición continental. "Tienen un cuarteto que acapara 30 minutos y 15 puntos como mínimno cada uno de ellos. Es un rival complejo, en una pista muy complicada, con jugadores verticales, con buen 1 contra 1, con buena generación desde el bloqueo directo", apuntó.

Por otro lado, el técnico de los malagueños no ocultó que están centrados en una Liga Endesa en la marchan líderes en solitario. "Hemos de hacer un partido bueno e intenso para seguir creciendo pero también sabiendo que 48 horas después del desplazamiento más largo de la historia del Club tenemos que jugar un partido muy importante contra Fuenlabrada para mantenernos en las posiciones que queremos en la Liga Endesa", afirmó.

"Por todo ello para nosotros el de mañana es un partido muy importante y queremos tomárnoslo con la máxima seriedad y deseo de acabar con buenas sensaciones en la última salida de la Euroliga", finalizó.

Para leer más