Portland no puede frenar el ataque de los Hornets y suma una nueva derrota

Actualizado: martes, 30 enero 2007 11:25


OKLAHOMA CITY (ESTADOS UNIDOS), 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Trail Blazers de Portland no pudieron frenar la ofensiva de los Hornets de Nueva Orleans y sumaron una nueva derrota 103-91 en un partido en el que Sergio Rodríguez aportó ocho puntos en los veinte minutos que estuvo sobre el parquet.

David West logró 21 puntos y capturó 10 rebotes, siendo el mejor de su equipo y del partido, mientras que Jannero Pargo, sumó 16, 12 de ellos consecutivos en el último cuarto que fueron decisivos para el triunfo de los locales.

Desmond Mason sumó 16 puntos, Rasual Butler, 15, Tyson Chandler 14 y 16 rebotes, para su séptimo doble-doble en los últimos 11 partidos y Devin Brown, 12, con lo que seis de los ocho jugadores que actuaron superaron la barrera de los diez.

Los Hornets siguen así mejorando sus estadísticas, tras imponerse en sus seis últimos partidos como locales. Además, han logrado tres triunfos consecutivos, pero siguen en la zona baja de la clasificación, con un balance muy similar a los Trail Blazers, ya que ambos suman 19 victorias.

Los de Portland, cuarto peor equipo del Oeste, siguen con la irregularidad mostrada durante la mayor parte de la temporada, en la que han perdido ya 27 encuentros. Anoche, Randolph, no estuvo tan brillante como frente a Memphis, cuando anotó 42 puntos y se quedó sólo en menos de la mitad (20).

Su equipo lo notó, y, pese a que el novato Brandon Roy sumó 19, Juan Dixon, 15, y Udoka, 14, sumó una nueva derrota con ocho puntos del base canario, que logró dos triples y una canasta de dos, además de capturar tres rebotes y dar dos asistencias.