Archivo - Roberto Íñiguez durante un partido del Perfumerías Avenida - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo
MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico español Roberto Íñiguez se convirtió este domingo en el nuevo entrenador del Spar Girona de la Liga Endesa Femenina, club al que dirigirá por segunda vez y que supone su regreso al baloncesto español tras haber dejado el Perfumerías Avenida.
El entrenador vitoriano, que sustituye a la destituida Laura Antoja, se marchó el pasado mes de enero del conjunto salmantino y fichó por el potente Mersin turco, del cual salió a finales de octubre por motivos personales. Dos meses después, recala en el conjunto gerundense, al que ya dirigió desde febrero de 2015 hasta el final de esa campaña, conquistando el título liguero.
"Estamos muy contentos de anunciar el fichaje de Íñiguez como entrenador del equipo. Es un entrenador de una larga experiencia en Europa y en liga española y que ayudó a ganar la primera liga, y aunque le hemos tenido de rival en muchas ocasiones, sabemos perfectamente de su capacidad de hacer rendir al máximo a sus equipos. Esperamos que nos ayude a conseguir los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. Estaba disponible y está encantado con el reto que le viene por delante", aseguró Laia Palau, directora deportiva del Spar Girona.