Publicado 25/05/2015 15:32CET

San Emeterio: "Es nuestra oportunidad de salvar una temporada extraña"

Fernando San Emeterio
EUROPA PRESS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Laboral Kutxa, Fernando San Emeterio, ha explicado que el 'play-off' de la Liga Endesa es su "oportunidad de salvar una temporada extraña", aunque están obligados "a mejorar, sobre todo fuera de casa" en la eliminatoria frente a Unicaja.

"Este 'play-off' es nuestra oportunidad de desquitarnos y de salvar una temporada que ha sido extraña. Es una oportunidad difícil, pero que debemos intentar aprovechar. El objetivo es ganar el primer partido en Málaga y así tener más opciones de pasar a semifinales", explicó San Emeterio tras la presentación del 'play-off' celebrada este lunes en Madrid.

El cántabro recordó que "ha habido muchos cambios en el equipo hasta el final". "Ahora mismo tenemos una buena plantilla y podemos pelear con un equipo como Unicaja, que ha estado toda la temporada siendo primero en la liga regular y eso es por algo", avisó San Emeterio, quien pidió subir el rendimiento a domicilio.

"Tenemos que mejorar sobre todo fuera de casa donde, en partidos con altibajos, los bajos han sido muy bajos y nos han hecho perder muchos partidos. Tenemos que ganar al menos un partido fuera de casa para superar la eliminatoria y debemos mejorar eso. Además, tenemos que controlar su rebote ofensivo, que es su mejor arma", analizó.

Para leer más