MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El pívot montenegrino del Real Madrid, Blagota Sekulic, advirtió que tendrán que jugar "con concentración y paciencia" ante el DKV Joventut si quieren imponerse en un quinto partido del 'play-off' de semifinales de la Liga ACB, donde reconoce que "todo es posible".
El jugador madridista recordó que el rival ya les ha ganado "una vez" en Vistalegre y que por ello todos están "mentalizados para que no se repita" mañana.
"En una serie que va al quinto partido, todo es posible, pero nosotros ahora sólo pensamos en ganar el partido, en acudir al mismo con una mentalidad lo más positiva posible", añadió al respecto.
El pívot recalcó que se juegan "todo" mañana. "No queremos que se nos escape después de haber trabajado muy duro a lo largo de toda la temporada y de haber sufrido mucho en esta eliminatoria para forzar el quinto partido", comentó.
Para ganar el choque, Sekulic apuntó que tendrán que "jugar con mucha concentración y con paciencia". "Tenemos que tratar de mantener siempre un nivel alto en defensa y seguir trabajando aunque las cosas en determinados tramos del partido salgan mal en ataque. Hay que ser fuertes mentalmente", aseguró.
Además, el balcánico confiesa que no se ha visto al mejor Real Madrid durante la serie y que el sábado no jugaron "ni mucho menos al tope" de sus posibilidades.
"En los 'play-offs' todavía no hemos jugado como lo hemos hecho durante la mayoría de los partidos de la Liga regular. Mañana queremos volver a ese camino y hacer un partido realmente completo", subrayó.
Tampoco olvida Sekulic lo peligroso que es el DKV Joventut, "que ha demostrado a lo largo de la temporada y en estos cuatro partidos de semifinales que es un gran equipo". "Juegan duro, son muy intensos y tienen a jugadores de gran experiencia y calidad", indicó, elogiando el buen hacer de jugadores de "banquillo" como Flis, que "son los que le están dando ese empujón necesario para ganar los partidos que están igualados".
Finalmente, el montenegrino no tiene "ninguna duda" del lleno en Vistalegre. "Los aficionados siempre han respondido y más en los partidos importantes. Su apoyo y su presencia nos ayudará para alcanzar la final. Nos vamos a dejar todo para darles una alegría y compensarles de esta manera por el apoyo que día tras día nos brindan", sentenció.