Actualizado 24/03/2007 13:50 CET

Sergio Rodríguez, inédito en la victoria de Portland ante Atlanta Hawks

ATLANTA (ESTADOS UNIDOS), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Trail Blazers de Portland sumaron anoche, y tras una prórroga, una nueva victoria, ante los Hawks de Atlanta (100-102), merced a la gran actuación de los novatos LaMarcus Aldridge y Brandon Roy, en un partido en el que el español Sergio Rodríguez pasó prácticamente inadvertido en los seis minutos que estuvo en pista.

Portland, que volvió a contar con la baja de su mejor hombre, el escolta Zach Randolph, se encomendó a sus dos novatos, que en una gran segunda parte consiguieron remontar los 15 puntos de desventaja que marcaba el luminoso del Philips Arena.

Aldridge, con 27 puntos 14 rebotes y 3 tapones, comandó el ataque de su equipo, muy bien acompañado por Roy, que con 23 puntos, 5 asistencias y 9 recuperaciones de balón, fueron la clave para que la franquicia de Oregón sumara su tercer triunfo consecutivo.

Cuando todo hacía presagiar una victoria de los locales, Roy se convertiría en el hombre del partido. Uno de los mejores novatos de la NBA, tuvo su momento estelar cuando a tan sólo 17 segundos del final del tiempo reglamentario, forzó la prórroga tras anotar un triple que ponía el momentáneo empate a 88 en el marcador.

Esa canasta 'in extremis' dejó muy tocado a los Hawks, que, a pesar de los 37 puntos de su base Salim Stoudamire, tuvieron que rendirse a la mejor defensa de Portland, donde el pívot Jamaal Magloire se eligió en coloso capturando 16 rebotes y poniendo 3 tapones.

Al pívot canadiense se sumó la gran labor del base Jarrett Jack, 18 puntos, 17 en la segunda parte y en la prórroga, lo que dejó a Sergio Rodríguez la mayor parte del tiempo en el banquillo, lo que permitió a Portland recuperar su buen juego y llevarse su tercera victoria consecutiva en la Conferencia Oeste.