Shengelia: "Fue un error que no debe suceder en una cancha"

Actualizado 03/03/2015 10:40:42 CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Tornike Shengelia ha lamentado los incidentes ocurridos el domingo en Miribilla, cuando una tángana entre él y el alero de Bilbao Basket Dejan Todorovic desencadenó una batalla campal entre los dos equipos, y ha calificado de "error" lo acontecido, algo "que no debe suceder en una cancha de baloncesto".

   "Todo el mundo sabe que fue un error. Lo que pasó ayer no puede pasar en una cancha de baloncesto. No tuvo nada que ver con que fuera un derbi entre Bilbao y Laboral Kutxa, es algo que puede pasar en cualquier partido", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

   El jugador georgiano, que tras los incidentes pidió perdón a un niño que presenció los hechos a pocos metros, aseguró que respeta mucho al conjunto bilbaíno. "Tengo mucho respeto a ese equipo y también a la afición de Bilbao. Pido perdón y también a ese niño pequeño que sufrió y que nunca debía haber visto algo así. Le vi asustado y fui a pedirle perdón", indicó.

   "He hablado con Todorovic también y estamos en la misma onda. Coincidimos en que fue un error y vamos a intentar que algo así no vuelva a pasar nunca más. Ahora tenemos que olvidar esto lo antes posible y pensar en los siguientes partidos que vienen", concluyó el baskonista.

Para leer más