Tecnyconta Zaragoza cancela el fichaje de Heiko Schaffartzik por una lesión de rodilla

Publicado 10/08/2018 12:17:27CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado que no podrá contar con el base alemán Heiko Schaffartzik, tan solo ocho días después de anunciar su fichaje, por culpa de una lesión de rodilla que no le permitiría estar en el inicio de la Liga Endesa.

"Los servicios médicos de Tecnyconta Zaragoza han examinado las pruebas a las que ha sido sometido en Alemania, determinando que dicha lesión le impedirá iniciar la temporada, siendo necesaria una recuperación que se demoraría hasta mitad de octubre, por lo que el Club descarta su incorporación a la plantilla", justificó el Tecnyconta en un comunicado.

El base de 34 años, que había firmado por una temporada, sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado viernes en un entrenamiento de pretemporada.

En este sentido, el jugador ya ha sido avisado de la desvinculación del club. "Tecnyconta Zaragoza ha comunicado ya esta circunstancia al jugador, a quien agradece públicamente la profesionalidad mostrada ante una adversidad que, desgraciadamente, trunca su llegada al club zaragozano", concluyó.