Tissot instala ocho relojes de cuenta atrás a un año del Mundial de Baloncesto de China

Tissot instala relojes de cuenta atrás para el Mundial de China 2019
TISSOT
Publicado 04/09/2018 17:06:29CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca relojera suiza Tissot, socio y cronometrador oficial de la FIBA desde 2008, ha instalado un reloj de cuenta atrás en las ocho sedes a un año del inicio de la Copa del Mundo de baloncesto de China, según informa en un comunicado.

Las celebraciones comenzaron el pasado sábado en la capital china, Beijing, y se sucederán por las ocho ciudades anfitrionas del Mundial. En septiembre de 2017, la marca de relojería suiza tradicional, la mayor por volumen, amplió su colaboración con la FIBA hasta después del Mundial de Baloncesto de 2019.

Tissot es además cronometrador oficial del EuroBasket, el Campeonato FIBA Asia, el Campeonato FIBA Américas, el AfroBasket y, desde este año, de la Copa Mundial de Baloncesto 3x3. Es también cronometrador oficial de la NBA.

Para celebrar este hito, la marca ha instalado ocho relojes de cuenta atrás, uno en cada ciudad anfitriona. En ellos, se puede consultar el tiempo restante para el inicio del campeonato, que tendrá lugar por primera vez en el país asiático.