Actualizado 28/01/2007 14:41 CET

Los Trail Blazers de Sergio Rodríguez vencen (132-135) a los Grizzlies de Gasol tras dos prórrogas

MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Portland Trail Blazers, equipo en el que milita el español Sergio Rodríguez, logró la victoria (132-135) la pasada madrugada frente a los Grizzlies de Pau Gasol en un emocionante encuentro que se tuvo que decidir tras dos prórrogas.

El duelo tuvo el aliciente de ver, frente a frente, a dos de los españoles de la NBA. En el terreno colectivo la partida se la llevó el base canario, que, además, en lo individual aportó siete puntos, siete asistencias y un rebote en sus 18 minutos en la cancha.

Por su parte, el octavo 'doble-doble' de Gasol, con 24 puntos, 14 rebotes, además de dos asistencias, no fue suficiente para evitar una nueva derrota de su equipo, después de haberse perdido un encuentro por unas molestias musculares.

Si en la jornada anterior la franquicia de Oregón sólo pudo quedarse en los 69 puntos en la derrota ante Houston, en esta ocasión, Zach Randolph, con 42, su mejor anotación como profesional, lideró de nuevo el ataque de Portland, secundado por Ime Udoka (21 puntos) y Brandon Roy (16).

Randolph fue, además, decisivo en los momentos finales al anotar 13 puntos en los dos tiempos de prórroga y dar el triunfo a su equipo con un triple a falta de 38 segundos.

Los Trail Blazers, que llegaron a marchar 16 puntos por debajo, lograron remontar el partido para evitar la segunda derrota consecutiva y seguir cuartos en la División Noroeste. Memphis, por su parte, sigue acumulando uno de los peores balances de la liga con 11-34.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)

  5. 5

    Los asistentes a una fiesta atacan con piedras a la Guardia Civil al grito de "pandemia de mierda"